elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.525,29
+1,15%
18,7941
-0,11%
63,87
0,00%
1.274,40
+0,05%

El polémico anuncio de Gillette que indigna a algunos hombres

EconomíaHoy.mx - 16:58 - 15/01/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Gillette

    La marca de productos para afeitar, de la empresa estadounidense Procter & Gable, lanzó una campaña publicitaria en la que hace un llamado a combatir la masculindad tóxica, se trata del anuncio "We Believe: The Best Men Can Be", que en español es "Nosotros creemos: el mejor hombre que puede ser". El clip difundido en Estados Unidos ya ha dado la vuelta al mundo, ¿por qué? Algunos caballeros se incomodaron con el mensaje.

    El video corto montado en el canal de YouTube de la marca tiene más dislikes de likes. 4,500 me gusta contra 42,000 no me gusta, en promedio. En tanto, la versión extendida acumula el desagrado de más de 420,000 personas contra 140,000 pulgares arriba.

    En tanto, el tuit de Gillette en donde fue compartido el anuncio desató una guerra entre los que aprueban y desaprueban el movimiento de la marca.

    Gillette reta a hacer más para ser su mejor versión, sin excusas. El anuncio es un llamado al cambio a través de acciones expresas en el audiovisual; pero la reacción fue adversa y esto ha ocasionado que los usuarios de Twitter en México y otros países de habla hispana se unan al polémico tema volviéndolo en tendencia.

    El rechazo a la campaña publicitaria ha llevado a algunos a preguntarse cuál es el motivo.

    ...pero los inconformes están desechando sus cremas para afeitar.

    Las cosas cambian también entre las mujeres

    En octubre de 2018, la marca Gillette Venus, para mujeres, invitó a cambiar las reglas en el mundo femenino, exhortando a la aceptación de la piel con "My Skin, My Way".


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Inversión publicitaria en apps móviles alcanzará los 64,000 mdd en 2020
    Bimbo albergará a 2,000 jóvenes del programa de AMLO