elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.987,34
+0,38%
19,0385
+0,83%
52,26
-0,67%
1.292,10
-0,06%

Retraso en distribución de gasolina afecta servicios de aseguradoras

Notimex - 19:08 - 11/01/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters

    El retraso en la distribución de gasolinas que se registra en diferentes estados del país afecta la atención de siniestros por parte de las aseguradoras, por lo que piden paciencia a los usuarios, destacó la AMIS.

    Por medio de un mensaje difundido en redes sociales, la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) reconoció la labor del gobierno para combatir el robo de combustible, y confió en que en los próximos días se restablezca este servicio.

    "Ante la situación por la distribución de combustibles que se ha generado en varios estados del país, algunas compañías de seguros presentan dificultades para operar de manera habitual en la atención de siniestros", destacó.

    "El servicio oportuno a nuestros asegurados es lo más importante, sin embargo, pedimos su comprensión, ya que dependemos del hidrocarburo para trasladarnos al lugar del siniestro. Trabajamos para atender lo más pronto posible a cada uno de nuestros usuarios", indica el organismo.

    Cabe destacar que uno de los servicios que ofrecen las aseguradoras de autos que operan en el país es el de asistencia vial, que incluye el envío de gasolinas, el cual no tiene costo, aunque el asegurado debe pagar por la gasolina.

    El límite de envío usualmente es de cinco a 20 litros, dependiendo la aseguradora; por lo que se recomienda verificar que el seguro incluye este servicio y conocer las especificaciones, indicó la plataforma que compara servicios financieros Coru.com.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    General Motors anuncia lanzamiento de nueva familia de vehículos
    SpaceX finaliza red satelital Iridium con lanzamiento exitoso