elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.947,59
+0,29%
19,0612
+0,95%
52,26
-0,67%
1.291,44
-0,11%

General Motors anuncia lanzamiento de nueva familia de vehículos

Notimex - 17:49 - 11/01/2019
0 comentarios
  • Permitirá a la empresa capitalizar su crecimiento en mercados globales clave

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

El presidente de General Motors (GM), Mark Reuss, anunció el lanzamiento de una familia global de vehículos de alto volumen este año, que permitirá a la empresa capitalizar su crecimiento en mercados globales clave.

Agregó que hacia 2020, dichos modelos representarán uno de cada 10 vehículos GM, mientras que para 2023 serán uno de cada cinco vehículos vendidos globalmente, convirtiéndose en 75% del volumen total de la compañía en Sudamérica y 20% en China.

La familia de vehículos contará con diversas variantes de sedanes y crossovers Chevrolet y Buick, desarrolladas y probadas por un equipo global que representa la voz de los clientes, explicó el directivo a través de un comunicado.

En ese sentido, comentó que el primer vehículo de la familia estará preparado para responder a las necesidades del mercado chino, y debutará públicamente en un evento especial que se realizará en China, en marzo de este año.

Así, durante los primeros 13 meses de producción se fabricarán ocho variantes regionales, con cinco tipos de carrocería diferentes.

Los vehículos serán vendidos en 40 países y China será el primero de ellos, al contar con el mercado de mayor volumen de la empresa; posteriormente, en Sudamérica y México, donde la marca Chevrolet ha obtenido posiciones de liderazgo en el mercado por varios años.

"Estos nuevos vehículos serán atractivos, eficientes y divertidos para manejar, e incluirán las más avanzadas tecnologías de conectividad y seguridad, muchas de las cuales serán innovadoras para este segmento", apuntó Reuss.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
GM anuncia mejores perspectivas de ganancias y sus acciones suben
Retraso en distribución de gasolina afecta servicios de aseguradoras