elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.982,65
+0,37%
19,0468
+0,87%
52,26
-0,67%
1.291,91
-0,07%

Samsung presentará el nuevo Galaxy S10 el próximo 20 de febrero

Notimex - 11:36 - 10/01/2019
0 comentarios
  • Rumores apuntan a que el nuevo móvil de Samsung será pegable

Foto: @elandroidelibre

El nuevo Galaxy S10 ya tiene fecha de lanzamiento, y será el próximo 20 de febrero cuando Samsung presente su smartphone insignia, en la ciudad de San Francisco.

Así sin dar detalles, la firma asiática subió a su cuenta de Twitter un video donde deja ver un smartphone con menores biseles alrededor de la pantalla.

Y los rumores apuntan que para esta ocasión anunciarán tres modelos diferentes, con diferencias entre sus tamaños y algunas especificaciones, además, la cámara delantera frontal estará en un pequeño círculo en la pantalla.

En el tercer trimestre de 2018, Samsung se mantuvo como el líder en el mercado de teléfonos inteligentes a nivel mundial, al alcanzar una participación de 19 por ciento, de acuerdo con Counterpoint Research.

En segundo lugar, está la china Huawei, con el 14 por ciento, por encima de Apple, que tiene 12 por ciento de participación en la industria.

La consultora señala que Samsung lideró el mercado de teléfonos inteligentes por volumen, la cual registró su envío más alto en la India, a pesar de que sus envíos disminuyeron por cuarto trimestre consecutivo.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La aerolínea Delta solicitó 15 aviones más del modelo A220
Transporte Intermodal apoya esfuerzos para combatir robo de combustible