Huawei presenta su nueva MateBook 13

Notimex - 17:00 - 7/01/2019
0 comentarios
  • Incorpora nuevas maneras en que los usuarios pueden conectar sus smartphones con sus computadoras

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Archivo)

La compañía china Huawei presentó en el Consumer Electronics Show (CES) su MateBook 13, la primera computadora ultra portátil de 13 pulgadas.

De acuerdo con la empresa, la pantalla táctil Huawei FullView, que cuenta con gran portabilidad y una construcción más sólida, establece un nuevo estándar en su categoría.

"Esta nueva MateBook también incorpora nuevas maneras en que los usuarios pueden conectar sus smartphones con sus computadoras, desvaneciendo la división entre los dispositivos móviles y las PCs", argumentó la firma.

Y es que el equipo incorpora el diseño icónico de la serie MateBook con su pantalla Huawei FullView, y es impulsada por un procesador de octava generación Intel Core i7 y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX 150.

En cuanto a la disipación de calor, el equipo cuenta con un sistema de ventiladores para enfriamiento de alta eficiencia con niveles de ruido reducidos.

El presidente del negocio de Tablets y PC de la empresa, Wang Yifeng, aseguró que las notebooks son de las pantallas que juegan un papel determinante en su estrategia que busca satisfacer todos los escenarios.

"La interconexión entre los dispositivos inteligentes y las laptops es necesaria para dar a los usuarios una verdadera solución fluida e integral", aseguró el directivo.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Dueño de museos Madame Tussauds construirá un parque Legoland en Corea del Sur
Las acciones de Alpek se disparan  tras anunciar venta de dos plantas de generación eléctrica