elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.760,93
-0,70%
19,0892
+0,61%
59,26
-0,54%
1.405,34
-0,72%

GINgroup concreta compra de dos canales de televisión de paga

Notimex - 18:51 - 2/01/2019
0 comentarios
  • Directivos anunciaron la compra de México Travel Channel y Salud TV,

tagsMás noticias sobre:
(Foto: GINgroup)

En días previos, el presidente de GINgroup, Raúl Manuel Beyruti y la directora general y socia de Grupo Mundo Ejecutivo, Jessyca Patricia Cervantes Bolaños, anunciaron la compra de México Travel Channel y Salud TV, ambos canales de televisión de paga con presencia a nivel nacional y en América Latina.

Los contenidos de ambos canales destacan la riqueza de México, así como temas de interés en el sector salud y bienestar, de acuerdo con un comunicado de GINGroup. Cervantes consideró que esta adquisición se trata de una gran inversión porque creen en la fortaleza de México y en su nuevo gobierno.

"Por ello estamos seguros de que no hay mejor forma de demostrarlo que a través de generar más y mejores nuevos empleos, y ser una multiplataforma que ofrezca contenidos de alta calidad con un valor agregado".

"Como empresarios y ciudadanos comprometidos con México tenemos un papel muy importante en el sector y queremos que los medios de comunicación son instrumentos para tener mayores espacios de libertad", abundó.

De igual forma, destacó que México Travel Channel es una ventana para difundir el patrimonio socio-cultural de nuestro país y de ahí el especial interés de comprarlo, mientras que Salud TV es un espacio único con temáticas diversas que aportan bienestar colectivo.

Beyruti y Cervantes afirmaron que si bien estos canales de televisión se suman a la oferta de medios que poseen (digitales, impresos, radio, y tv), la estrategia digital será una de sus fortalezas. Destacaron que en que la operación de ambas señales continúa en las instalaciones del Corporativo Capital Reforma: Paseo de la Reforma 250 Torre B Piso 15, Colonia Juárez, C.P. 06600.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Apple baja previsión de ingresos por débiles ventas en China
Francisco González compró un millón de acciones de BBVA poco antes de dejar la presidencia