elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
44.241,54
+0,70%
19,1722
+0,43%
53,91
-0,24%
1.277,58
-0,41%

Latam Airlines nombra a nuevos ejecutivos en México

Notimex - 19:00 - 14/12/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo / Reuters

    Latam Airlines informó que a partir de enero, Juan Francisco Posada y Gerardo Sosa serán gerentes de Leisure y Corporate, respectivamente, en México, quienes reportarán a la directora de la aerolínea en el país, Diana Olivares.

    "Ambos ejecutivos han sido piezas claves para el liderazgo y desarrollo en México, y con sus nuevas responsabilidades seguirán impulsando la innovación y el posicionamiento de la aerolínea en los mercados del país, Centroamérica y Cuba", comentó Olivares.

    Con más de 17 años de experiencia en la industria aérea, Juan Francisco Posada ingresó a la aerolínea en 2015, donde ocupó diversas posiciones como Account Manager, E-business y GSA's en Centroamérica y Cuba.

    En su nuevo puesto será el responsable de liderar la estrategia y el desarrollo del trabajo con agencias y touroperadores, tanto en México como en Centroamérica y Cuba.

    Por su parte, Gerardo Sosa, como nuevo gerente de Corporate, será responsable de la conducción de la estrategia de negocios con agencias del sector corporativo y empresas, con el objetivo de impulsar el crecimiento del negocio en dichos segmentos, considerados estratégicos para el crecimiento de la compañía.

    Sosa ha laborado en la industria aérea durante más de 17 años, ingresó a Latam Airlines en agosto de 2013 como ejecutivo de ventas y estuvo encargado de la relación comercial con TMCs (Agencias Corporativas) OTAs y Consolidadores, y en 2015 asumió la posición de Account Manager con total enfoque al segmento corporativo.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Creador de Pokémon Go captaría valoración de 3,900 millones de dólares
    La fusión de Disney y Fox en México roza el monopolio