Televisa renueva su acuerdo con la NBA

Notimex - 19:05 - 13/12/2018
0 comentarios
  • El acuerdo incluye los NBA Mexico City Games 2018

Foto: Reuters
Precio Variación Hora
27,30MXN +3,33%  +0,88MXN 22:12:06
Grafico

Televisa y la National Basketball Association (NBA) renovaron su acuerdo multianual, para continuar con la transmisión por televisión abierta y de paga de los juegos de temporada regular en vivo para la audiencia nacional de Televisa, TDN y TelevisaDeportes.com.

En un comunicado, la televisora informó que el convenio también incluye los NBA Mexico City Games 2018, los dos encuentros de temporada regular que se jugarán en México, partidos semanales de temporada regular, el NBA All-Star, algunos juegos de playoffs y, por primera vez, las Finales de Conferencia de la NBA, exclusivamente por canales de televisión abierta en México.

Además, la empresa mexicana ofrecerá por primera vez los NBA Mexico City Games de esta temporada: Chicago Bulls contra Orlando Magic (jueves 13 de diciembre) y Utah Jazz contra Orlando Magic (sábado 15 de diciembre), los cuales serán los duelos 27 y 28 que se jueguen en México y que podrán ser vistos por televisión abierta.

El presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, aseguró que el deporte es un tema que interesa mucho a las audiencias en México, por ello "estamos muy contentos" con esta alianza estratégica.

"También estamos convencidos de que ver y practicar deportes es algo que ayuda en varios planos en nuestro país y sobre todo a niños y jóvenes. Por ello, hemos reforzado nuestros contenidos deportivos para llevar a nuestras audiencias lo mejor del futbol, futbol americano, beisbol y también del basquetbol", añadió.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Producción petrolera se recupera en empresa conjunta de Venezuela y China
Trabajadores de Tesla inician campaña para sindicalizar planta