elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.988,72
+0,62%
19,2476
-0,06%
54,51
+0,18%
1.321,36
+0,72%

Salón Hot Wheels prepara su presentación en la Ciudad de México

Notimex - 16:57 - 5/12/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Facebook

    Este año, Salón Hot Wheels llega a México con la exhibición de autos más grande de su historia, al incluir modelos icónicos a tamaño real como el Deora II, Twin Mill y Bone Shaker, así como modelos exclusivos de Vühl, Tesla, Ford, Chevrolet, BMW, Mercedes-Benz, FCA, Honda, Nissan, entre muchos otros.

    Además, la edición número 11 del Salón Hot Wheels en la Ciudad de México, que se realizará en el Palacio de los Deportes este 8 y 9 de diciembre, contará con la presencia de Nascar y la camioneta de Emiliano Richards, piloto Hot Wheels dentro de la categoría Mikel's Trucks.

    Asimismo, los interesados encontrarán la venta de productos de colección, zona de juegos para niños, Go Karts, exhibición de BMX, zona gaming con XBOX y zona de realidad virtual con Neopolis.

    De acuerdo con información de los promotores del encuentro, los asistentes también podrán conocer a diseñadores de la marca, así como a Bruce Pascal, máximo coleccionista de Hot Wheels en el mundo y dueño de la cotizada Beach Bomb.

    "Estamos muy emocionados de festejar los 50 años de Hot Wheels con miles de fanáticos reunidos dentro del 11° Salón, compartiendo su pasión por los autos y por la marca", comentó Rodrigo Bautista, Brand Manager de Hot Wheels México.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Casi todos los scooters eléctricos vienen de esta compañía china
    Se normaliza suministro de combustible que afectó a vuelos de Volaris en AICM