elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.312,17
-0,48%
20,1239
-0,18%
51,22
-0,49%
1.241,91
+0,38%

Salón Hot Wheels prepara su presentación en la Ciudad de México

Notimex - 16:57 - 5/12/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Facebook

    Este año, Salón Hot Wheels llega a México con la exhibición de autos más grande de su historia, al incluir modelos icónicos a tamaño real como el Deora II, Twin Mill y Bone Shaker, así como modelos exclusivos de Vühl, Tesla, Ford, Chevrolet, BMW, Mercedes-Benz, FCA, Honda, Nissan, entre muchos otros.

    Además, la edición número 11 del Salón Hot Wheels en la Ciudad de México, que se realizará en el Palacio de los Deportes este 8 y 9 de diciembre, contará con la presencia de Nascar y la camioneta de Emiliano Richards, piloto Hot Wheels dentro de la categoría Mikel's Trucks.

    Asimismo, los interesados encontrarán la venta de productos de colección, zona de juegos para niños, Go Karts, exhibición de BMX, zona gaming con XBOX y zona de realidad virtual con Neopolis.

    De acuerdo con información de los promotores del encuentro, los asistentes también podrán conocer a diseñadores de la marca, así como a Bruce Pascal, máximo coleccionista de Hot Wheels en el mundo y dueño de la cotizada Beach Bomb.

    "Estamos muy emocionados de festejar los 50 años de Hot Wheels con miles de fanáticos reunidos dentro del 11° Salón, compartiendo su pasión por los autos y por la marca", comentó Rodrigo Bautista, Brand Manager de Hot Wheels México.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Casi todos los scooters eléctricos vienen de esta compañía china
    Se normaliza suministro de combustible que afectó a vuelos de Volaris en AICM