elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.595,60
-0,24%
19,1274
+0,07%
56,93
+0,12%
1.453,90
-0,12%

Se normaliza suministro de combustible que afectó a vuelos de Volaris en AICM

EconomíaHoy.mx - 11:28 - 5/12/2018
0 comentarios
  • Volaris había alertado del problema en sus redes sociales

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

La Subdirección de Comunicación Corporativa de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) informó que se normalizó el suministro de combustible de aviación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) que afectó a las vuelos de la aerolínea Volaris.

La ASA también confirmó que alrededor de las 23:00 horas del 4 de diciembre se detectó una fuga de turbosina en la red de alimentación de combustibles de la Terminal 1 en la posición 10 del aeropuerto. 

Esta mañana, en sus redes sociales, Volaris compartió un comunicado en el que informó "que habrá demoras en todos los vuelos programados para salir de la Terminal 1 del Aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México a causa de problemas en el suministro de combustible".

Colaboradores del periódico Milenio informaron que fuentes indicaron que la problemática fue ocasionada por una fuga de combustible en la red del aeropuerto durante la madrugada, la cual habría sido controlada minutos después.

ASA señaló que se realizaron los trabajaros de reparación inicial, y que desde las 5:00 horas se reanudó el servicio en el resto de las posiciones.

"La afectación por este evento se estima en un total de 13 operaciones de salida", señaló la ASA en un comunicado, "la posición 10 se mantiene cerrada por las labores de limpieza y reparación".


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Salón Hot Wheels prepara su presentación en la Ciudad de México
Ford en Venezuela ofrece planes de retiro a medida que disminuye la producción