elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.870,13
-0,28%
20,2169
-0,31%
52,13
-0,91%
1.247,09
-0,17%

Pro Play equipa con protectores bucales a pequeños mexicanos

EconomíaHoy.mx - 12:05 - 20/11/2018
0 comentarios
  • Equipó a Selecciones Mexicanas de futbol americano U-13 y U-14

tagsMás noticias sobre:
Foto: Pro Play

Los deportistas deben proteger su dentadura desde la niñez. Los protectores bucales son clave en el deporte mundial, y en México está comenzando a incrementar esa cultura de prevención.

La empresa mexicana de Pro Play Elite Mouthguards se dio a la tarea de equipar este fin de semana a las Selecciones Mexicanas de futbol americano U-13 y U-14 que tendrán acción en San Antonio, Texas y Canton, Ohio, respectivamente.

A Eduardo Montesinos Rivera y a su hermano Gustavo Montesinos Rivera, ambos odontólogos, se les ocurrió iniciar un programa para proteger a niños que practican deportes de contacto además de concienciar a los padres de familia.

El odontólogo Eduardo Montesinos Rivera señaló que los protectores bucales son algo que deben usar las personas que practican deporte sin importar la edad, pues los mismos se hacen personalizados, a la medida de la dentadura de cada persona.

"Cada uno de los protectores son personalizados especialmente confeccionados para cada niño. La mayoría de los protectores usados en deportes de contacto se desgastan con facilidad por lo que la absorción del impacto es deficiente", dijo el dentista Eduardo Montesinos Rivera, de Pro Play Elite Mouthguards.

La iniciativa que tuvo la empresa mexicana Pro Play, dice el dentista Eduardo Montesinos, tiene la finalidad de que los deportistas usen protectores bucales de excelencia, pues muchos de los que se usan desde hace tiempo no dan la protección necesaria, y los impactos que se reciben pueden ocasionar otros daños.

"Es una cultura que debe comenzar, proteger la boca, y más en deportes de contacto, se dio la oportunidad de poder ayudar a estos niños, y se vienen más cosas con otros equipos. Agradecemos a los coaches Gustavo Islas y Luis Silva que nos apoyaron en esta iniciativa, al igual que a la organización Friendship Bowl", expresó Gustavo Montesinos Rivera, igualmente de Pro Play Elite Mouthguards.

La empresa de protectores bucales Pro Play Elite Mouthguards se dio a la tarea de patrocinar a 93 jóvenes que jugarán partidos en Estados Unidos en los próximos días.

La Selección Mexicana U-13 tendrá acción del 21 al 24 de noviembre en Texas, mientras la U-14 jugará en Ohio del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Presidente de Alphabet duda de la estrategia en China de CEO de Google
La receta italiana de Barilla que puede acabar con el imperio de Nutella