elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.312,17
-0,48%
20,0912
-0,35%
51,22
-0,49%
1.237,65
+0,04%

Nissan expande investigación a Ghosn para incluir la alianza con Renault

Reuters - 16:47 - 20/11/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Carlos Ghosn, presidente y director ejecutivo de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi. (Foto: Reuters)

    La investigación que lleva a cabo Nissan por la supuesta conducta irregular de su presidente Carlos Ghosn se está ampliando para incluir las finanzas del acuerdo Renault-Nissan, dijeron fuentes a Reuters, en una señal de que la automotriz japonesa podría intentar aflojar el control de su matriz francesa en su alianza mundial.

    Nissan dijo el lunes al directorio de Renault que tenía indicios de posibles irregularidades en la alianza Renault-Nissan BV, el proyecto holandés que supervisa las operaciones aliadas bajo el control último de Renault, dijeron tres personas con conocimiento del asunto.

    El fabricante de automóviles japonés, propiedad en un 43.4% de Renault, anunció la apertura de una investigación por comportamiento financiero irregular en contra de Ghosn, la que incluye falta de información sobre compensaciones y uso personal de los activos de la empresa.

    Renault y Nissan se negaron a hacer comentarios.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Goldman Sachs advierte que la estrategia de precios de Apple con el iPhone XR no es la correcta
    LATAM Airlines reduce plan de flota en unos 2,300 millones para optimizar operación 2018-2021