elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.312,17
-0,48%
20,1340
-0,13%
51,22
-0,49%
1.238,23
+0,08%

Millennials son fanáticos de sus mascotas y ya preparan sus compras navideñas

Bloomberg - 9:41 - 16/11/2018
0 comentarios
  • Las tiendas de mascotas están tratando de sacar provecho de la tendencia

tagsMás noticias sobre:
(Foto: iStock)

Los milenials aman a sus mascotas y ese amor se ve reflejado en las cuentas de la temporada navideña de sus tarjetas de crédito.

De acuerdo con un informe de PwC, la generación de compradores –que ha sido muy analizada y que es conocida por sus gustos que trastornan la industria– gastará mucho en sus mascotas esta temporada navideña, más del doble de lo que se espera que gasten los consumidores en general.

Los hogares de millennials que ganan 70,000 dólares o más serán los que más gasten, con un promedio de 183 en regalos para mascotas esta Navidad, en comparación con los 67 dólares que gastarán los consumidores en general, según PwC.

Los millennials de altos ingresos, que se sienten tranquilos con la economía, gastarán un promedio de 2,021 dólares en todos los regalos en esta temporada navideña, incluidos los presentes para humanos.

El gasto de las fiestas es parte de una tendencia creciente en que los dueños de mascotas tratan a sus animales como miembros de sus familias, una tendencia conocida como "humanización", que aumenta el gasto en alimentos y juguetes para mascotas de primera calidad.

Árbol con hierba gatera

"Es el mismo tipo de alegría que obtienes cuando llevas a casa un regalo para un niño pequeño", dijo Lori Kogan, psicóloga y profesora de ciencias clínicas en la Universidad Estatal de Colorado.

Las tiendas de mascotas están tratando de sacar provecho de la tendencia. Petco está lanzando productos dirigidos a consumidores que buscan regalos, como medias con motivos navideños y de Hanukkah, juguetes y golosinas que ya están en los estantes. La compañía también está orientando su nueva marca de ropa para perros, "Reddy", hacia los compradores milenials, según el jefe de comercialización, Alex Tomey.

"Los consumidores milenials son fanáticos de sus mascotas", dijo Tomey.

Christopher Rivera, de 32 años, lo deja claro. Rivera, que trabaja en Unleashed by Petco, una tienda de formato pequeño en el barrio Upper East Side de Manhattan, dijo que ya había comprado un puntero láser para su gato de 19 años, Ajani. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, el hombre oriundo del Bronx ahora está pensando en qué más poner debajo del árbol.

"Sólo le voy a dar algunas golosinas adicionales, tal vez uno de esos árboles de Navidad que tienen hierba gatera en ellos", dijo, y señaló que su gato "tiene la misma prioridad" que sus amigos y familiares cuando se trata de regalos navideños. "Mi gato es mi única responsabilidad, ella es una niña perpetua".

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Establecer control de comisiones sería regresivo, dice presidente de la ABM
El Buen Fin dejará a bancos ingresos de 1,600 mdp por comisiones