elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.356,04
-1,23%
20,3197
+0,08%
50,86
-0,27%
1.244,29
-0,39%

Adjudican a Ecopetrol cuatro bloques en el Golfo de México

Notimex - 18:07 - 15/11/2018
0 comentarios
  • El resultado es satisfactorio pues permite a la petrolera ampliar su portafolio

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

La petrolera estatal Ecopetrol informó hoy que su filial Ecopetrol América ganó la adjudicación de los cuatro bloques Green Canyon, localizados en el Golfo de México de Estados Unidos.

El anuncio de la adjudicación de estos bloques del prospecto Emerald se realizó luego "de surtirse el proceso de la ronda GOM-Lease Sale 251, en la que se recibieron ofertas por 144 bloques en el Golfo de México".

Los resultados fueron oficializados por la Oficina de Administración de Energía Oceánica (BOEM), entidad gubernamental de Estados Unidos encargada de realizar el proceso.

El presidente de Ecopetrol, Felipe Bayón, manifestó que este resultado es satisfactorio ya que le permite al Grupo Ecopetrol "ampliar su portafolio de inversiones en el Golfo de México, área priorizada en nuestro plan de negocios para continuar incrementando nuestras reservas de petróleo y gas".

Estos cuatro bloques exploratorios se suman a los 61 que Ecopetrol tiene actualmente en el Golfo de México, de los cuales 46 se encuentran en fase exploratoria y 15 en desarrollo y producción.

Entre enero y septiembre de este año, la producción de Ecopetrol América fue cercana a los 12,000 barriles de petróleo equivalente por día.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Apple se asocia a estudio ganador de Oscar para pisar fuerte en cine
CNH aprueba proyectos de inversión por 380 millones de dólares para 2019