elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.356,04
-1,23%
20,3236
+0,10%
50,86
-0,27%
1.244,29
-0,39%

Buen Fin 2018 Walmart: más de dos millones de productos a precios de escándalo, descuentos y bonificaciones

Notimex / EconomíaHoy.mx - 17:54 - 15/11/2018 - Actualizado: 06:18 - 16/11/18
0 comentarios
  • Por primera vez participarán abarrotes y consumibles en El Buen Fin

  • La compañía bonificará a los clientes que participen y regalará viajes en Uber

  • Este año se dispondrá además de un asistente con inteligencia artificial

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters
Precio Variación Hora
49,98MXN +0,46%  +0,23MXN 22:12:24
Grafico

Walmart de México y Centroamérica ofrecerá más de dos millones de productos durante El Buen Fin, a través de sus tiendas, clubes, sitios de comercio electrónico y aplicaciones móviles, en donde por primera vez participarán abarrotes y consumibles, y se dispondrá de un asistente con inteligencia artificial (IA).

La subdirectora de Comunicación Corporativa de la empresa, Gabriela Buenrostro, estimó que en esta edición se tendrá 34% más de flujo de mercancías en sus establecimientos, así como un crecimiento para las plataformas electrónicas.

"Hay una estrategia muy clara de tener los mejores precios, de crecimiento. Tenemos a los mejores proveedores; hacemos un trabajo muy arduo para negociar con nuestros socios estratégicos, que los clientes y socios están esperando y que se vean beneficiados en su bolsillo", argumentó.

Durante El Buen Fin, que se realizará del 16 al 19 de noviembre, la compañía ofrecerá más de 430,000 pantallas, 150,000 equipos de cómputo y tabletas, 175,000 celulares, 60,000 consolas, 215 artículos de línea blanca, 140,000 colchones, 195,000 bafles y 110,000 llantas, entre otros productos en promoción.

A su vez, la vicepresidenta de Marketing, Entendimiento del Cliente y Planeación Comercial, Ivonne Montiel, dijo que en esta ocasión se regalarán mil viajes a través de Uber, mismos que llevarán a los clientes de la tienda a su casa.

Con el objetivo de llegar a toda la población, se inició la promoción con diferentes estrategias a través de influencers, kioscos, chatbots, personalización de contenidos (tips), geofencing en 732 tiendas, entre otros.

Walmart bonificará a los clientes que participen en El Buen Fin

En tanto, el vicepresidente de Compras de Sam's Club México, Javier Andrade, comentó que ofrecerán las bonificaciones a sus clientes, es decir, si compra a meses sin intereses éstas serán a través de una tarjeta con la que podrá adquirir productos en dicha tienda; mientras que si se compra en efectivo el descuento se dará en el precio directo.

Explicó que en los productos que se adquieran a través del comercio electrónico el descuento también será en el precio, aunque en éste no habrá bonificaciones.

Las tiendas Bodega Aurrera abrirán a las 07:00 horas de este viernes; mientras que las de Walmart permanecerán abiertas desde esta noche y cerrarán en los días posteriores hasta las 00:00 horas, al igual que Sam's Club.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
CNH aprueba proyectos de inversión por 380 millones de dólares para 2019
Las mejores promociones de Walmart para este Buen Fin 2018