elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.063,82
+0,17%
19,2451
-0,11%
55,90
-0,14%
1.326,56
+0,43%

Las mejores promociones de Walmart para este Buen Fin 2018

EconomíaHoy.mx - 7:41 - 16/11/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Walmart

    Faltan solo horas para que comience el Buen Fin 2018 y nos dimos a la tarea de comenzar a revisar lo que las tiendas más importantes del país ofrecerán durante el evento. Iniciamos con Walmart uno de los retails con mayor participación en el mercado y serio candidato para ganar en el evento.

    La oferta de productos que Walmart tendrá para sus clientes es muy amplia, pues es posible encontrar prácticamente, cualquier producto dentro de sus tiendas físicas o sitio de internet. Esta vez te contamos cuáles serán las principales categorías que la transnacional impulsará y en las que ha decidido ofrecer las promociones más atractivas y precios bajos.

    1) TV y Video

    Una de las categorías que concentra la mayor atención de los compradores durante el Buen Fin es TV y Video, al tener entre sus filas uno de los productos "más buscados" por los clientes; nos referimos a las pantallas o Smart TV. Según reportes de venta del sitio oficial del Buen Fin en cada edición las pantallas son quizá el producto más comercializado y en el que las familias mexicanas invierten en promedio 6,500 pesos. Walmart ofrecerá a través de sus tiendas y sitio de internet un catálogo extendido con más de 150 pantallas, todas con precios muy accesibles y facilidades de pago.

    2) Celulares y Smartphones

    Otra de las categorías que se ha convertido en clave para el Buen Fin y que año con año aumenta su participación son los celulares y smartphones. No es ninguna novedad que la tecnología avance a pasos agigantados y muchas personas nos hemos acostumbrado a hacer de nuestro móvil un compañero inseparable. En El Buen Fin Walmart ayudará a sus cllientes a encontrar el celular que tanto han deseado y para ello amplió considerablemente el número de marcas y modelos dentro de su catálogo ofreciendo ahora marcas como Xiaomi, una de las consentidas por los amantes de los teléfonos móviles.

    3) Sistema de audio

    Qué sería de una pantalla o smartphone sin el audio que tu película o aplicación de música favorita merecen. Los sistemas de audio para el hogar y las cada vez más comunes bocinas amplificadas y bluetooth son otros de los productos que han ganado terreno en las distintas ediciones de El Buen Fin. Walmart espera que la tendencia continúe y ha preparado inventarios y promociones especiales para esta categoría en la que podrás elegir pagar a meses sin intereses, con bonificaciones y con la ventaja de contar con envíos gratis en la mayoría de productos que adquieras por internet.

    Estas, son solo algunos ejemplos de categorías en las que tiendas como Walmart concentrarán sus esfuerzos y buscarán ofrecer no solo el precio más competitivo, sino también, la mejor experiencia de compra. Mantente informado y en este Buen Fin, realiza solo compras inteligentes.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Buen Fin 2018 Walmart: más de dos millones de productos a precios de <i>escándalo</i>, descuentos y bonificaciones
    ¿Vas a comprar este Buen Fin? Verifica que los productos estén certificados