elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.312,17
-0,48%
20,1122
-0,24%
51,22
-0,49%
1.238,25
+0,09%

Servicio de helicóptero ya está disponible desde una aplicación

Notimex - 19:47 - 14/11/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Voom

    Voom, la firma de movilidad aérea, lanzó su nueva aplicación para iOS, disponible para descarga en la App Store, con la que el usuario podrá solicitar el servicio de helicóptero desde su equipo móvil.

    En un comunicado, expuso que la app será muy útil para ahorrar tiempo de traslado en la zona metropolitana de la Ciudad de México, pues el viaje se reservará en segundos, además el usuario recibirá alertas y actualizaciones al momento sobre su planes de viaje.

    Precisó que al igual que en su portal, el interesado podrá reservar el vuelo desde una hora o hasta siete días antes de que se requiera, con lo que ofrece "lo último en confiabilidad y conveniencia a un precio accesible".

    Clément Monnet, CEO de Voom, dijo: "Estamos muy emocionados de lanzar la app para facilitar aún más la reserva de vuelo para nuestros clientes. La app es un paso más en nuestro objetivo de traer la movilidad aérea urbana a ciudades que padecen de un tráfico terrible".

    La firma anunció además que amplía la red de helipuertos desde esta semana con la incorporación de Zona Esmeralda, en el aeropuerto de Atizapán, un punto clave al norte de la ciudad que será de mucha utilidad para conectarse con el estado de México.

    "Es un orgullo para nosotros que México, junto con Brasil, sean los primeros países del mundo en contar con una app que verdaderamente te permite pedir un helicóptero a demanda con solo una hora de anticipación", añadió Enrique Aguilar, country manager de Voom.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Uber reporta pérdida trimestral de 1,000 millones ante menor crecimiento de pedidos
    Beneficios de Walmart caen 61.2% por transformación para aumentar la venta en línea