elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.870,13
-0,28%
20,2340
-0,22%
52,13
-0,91%
1.247,17
-0,16%

UPS México mantendrá inversiones en el país y aumentará flota terrestre

Notimex - 18:12 - 14/11/2018
0 comentarios
  • E cierre de año para la división México será parecido a la empresa en general

Foto: Reuters

El presidente de UPS México, Ron Mayorga, afirmó que la empresa se ajustará a las decisiones del próximo gobierno en materia de infraestructura, además de que continuará invirtiendo en el país e incrementará su flota terrestre.

En ese sentido añadió que aterrizan "en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, aterrizamos en diferentes lugares. Nos vamos a ajustar a donde el gobierno nos diga que tenemos que ir, si nos dicen que es a Toluca, nos vamos a ir y vamos a seguir creciendo".

En entrevista posterior a la entrega de 79 nuevas camionetas tipo Van de Mercedes-Benz, comentó que seguirán trabajando con la siguiente administración de la misma manera que lo han hecho desde hace 27 años, cuando comenzaron sus operaciones en territorio nacional.

Con estas nuevas unidades, expuso, la compañía se prepara para continuar su crecimiento en México, dada la buena situación económica, entre otros factores.

Sin mencionar el monto de inversión, precisó que las 79 camionetas se suman a las 600 que actualmente tienen en operación con las que incrementarán su capacidad en el manejo de entrega de paquetes.

Además de hacerle frente al crecimiento del comercio electrónico en el país, así como al sector automotriz y aeroespacial.

Las unidades Sprinter cuentan con el sistema Adaptive ESP que las convierten en la Van con más seguridad del mercado mexicano, pues todas tienen la denominación Blue Efficiency por ser amigables con el ambiente y cuentan con la función ECO-Start que apaga el motor de los vehículos automáticamente cuando éste no es necesario.

Los vehículos también cuentan con un motor a diésel que cumple con la norma ambiental Euro V, la cual supera los valores de la normatividad local, tomando así el liderazgo para combatir el cambio climático y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Asimismo tienen integrado un equipo de telemetría, por tres años, que en conjunto con el Módulo Especial Parametrizable, plataforma enfocada en el ahorro y productividad para la administración de los vehículos, facilitarán la gestión de las unidades dentro de la flota.

El presidente de UPS México resaltó que el cierre de año para la división México será parecido a la empresa en general, la cual creció en 2017, cerca del 20%.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Petrobras podría obtener alrededor de 7,900 millones de dólares por revisión de contratos
Uber anuncia Rewards, un programa de recompensas para usuarios