elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.356,04
-1,23%
20,3197
+0,08%
50,86
-0,27%
1.244,29
-0,39%

Spotify prosigue en su expansión internacional y llega a Oriente Medio y Norte de África

EconomíaHoy.mx - 6:23 - 14/11/2018
0 comentarios
  • La plataforma apuesta por adaptarse al mundo árabe

  • Today's Top Arabic Hits y Oriental Chill Vibes, entre las nuevas playlist

Foto: Archivo

Spotify, la popular plataforma de música en streaming, ha anunciado su expansión internacional en Oriente Medio y el Norte de África para llegar así 78 mercados total en todo el mundo tras la incorporación de 13 países a su plataforma.

En concreto, Spotify comienza a estar disponible en Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí; Kuwait, Omán, Qatar, Baréin, Argelia, Marruecos, Túnez, Jordania, Líbano, Egipto y los territorios de Palestina.

El despliegue de la plataforma en estas regiones se hace con una experiencia del usuario árabe, así como adaptando la música a lo mejor de la escena local e internacional y con una gran cantidad de playlists locales entre las que se encuentran Today's Top Arabic Hits, Oriental Chill Vibes y Arabic EDM. Los usuarios en Oriente Medio y Norte de África podrán disfrutar de Spotify Free o suscribirse a Spotify Premium para disfrutar de la experiencia de la aplicación.

Conectar a los fans

El lanzamiento coincide con la llegada del Arab Hub como parte de la iniciativa Global Cultures. Los hubs Global Cultures de Spotify conectan a los fans de la música con ritmos y momentos culturales de lugares que pueden estar lejos geográficamente: "ahora están musicalmente cerca", puntualiza la compañía.

"Estoy muy emocionada de compartir que desde hoy, Spotify está disponible en Oriente Medio y Norte de África", explica Cecilia Qvist, responsable de mercados globales en Spotify. "Spotify se está lanzando en Oriente Medio y Norte de África ofreciendo un servicio completo en árabe, docenas de listas de reproducción curadas localmente para cada estado de ánimo y momento y acceso a un catálogo completo de millones de canciones, tanto para nuestros usuarios gratuitos como para los premium. Los fans de la música también disfrutarán de las recomendaciones de música personalizadas de Spotify desde el primer día, lo que les ayudará a disfrutar, descubrir y compartir música nueva de artistas locales e internacionales de manera simple y fácil".

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Tequileros mexicanos desafían el Teslaquila de Elon Musk
Volkswagen invertirá 184 millones de pesos para financiar autos en México