elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.844,14
-0,51%
19,0818
+0,57%
59,26
-0,54%
1.409,61
-0,42%

Dos gigantes tecnológicas se alían: Amazon venderá los nuevos iPhone

Bloomberg - 16:22 - 9/11/2018
0 comentarios
  • Amazon espera ampliar su gama de productos Apple y Beats a nivel mundial

(Foto: Archivo)

Apple y Amazon, dos de las compañías tecnológicas más valiosas del mundo, suscribieron un acuerdo para que los nuevos iPhone lleguen a manos de los clientes de la empresa minorista.

Amazon anunció el viernes que comenzará a vender los modelos más recientes de iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV en su sitio web, además de accesorios y audífonos de la marca Beats. Apple presentó El iPhone XS y el iPhone XS Max a fines de septiembre. Con anterioridad, Amazon solo vendía modelos de iPhone más antiguos.

"Amazon busca constantemente mejorar la experiencia del cliente y una de las formas es mediante el aumento de la selección de los productos que sabemos que los clientes desean", señaló la compañía de Seattle en un comunicado. "Esperamos ampliar nuestra gama de productos Apple y Beats a nivel mundial".

Las ventas de iPhone subieron ligeramente el cuarto trimestre frente a un año antes, informó Apple este mes, pese a que las nuevas versiones del emblemático equipo salieron a la luz en el período. El teléfono inteligente sigue siendo el dispositivo más importante de la empresa de Cupertino, California, pues genera cerca del% de las ventas trimestrales y vincula a los clientes con otros servicios, como reproducción de música y video.

Ambos gigantes tecnológicos se han enfrentado en el pasado.

En 2015, Amazon dejó de vender el dispositivo de transmisión Apple TV que no era muy compatible con su servicio de video, un ejemplo de cómo la mayor minorista en línea del mundo utiliza su influencia para promocionar productos que ayudaron a elevar su propio contenido de reproducción.

En 2016, Apple presentó una demanda contra Amazon en la que la acusaba de vender versiones falsificadas de sus productos en su tienda web.

Amazon no venderá el HomePod, competidor de la popular marca Echo de altavoces inalámbricos para el hogar.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Lamenta Carlos Slim falta de visión de largo plazo para combatir la pobreza
ICA concluye apenas dos obras de Texcoco