elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.957,88
-0,85%
20,4021
+0,16%
57,39
+0,33%
1.221,10
-0,23%

Volaris anuncia 9 nuevas rutas que operarán a partir del 2019

Notimex - 13:28 - 9/11/2018
0 comentarios
  • Las nuevas rutas saldrá desde la CDMX y Guadalajara

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

Volaris anunció nueve rutas nacionales saliendo desde la Ciudad de México y Guadalajara, las cuales comenzarán a operar a partir de febrero de 2019.

En un comunicado, detalló que las nuevas rutas son México–Veracruz, con tres frecuencias por semana, así como México–Ciudad Obregón y México–San Luis Potosí, ambas con dos frecuencias por semana.

Mientras que desde Guadalajara las salidas serán a Chetumal y Acapulco, con dos frecuencias por semana, respectivamente.

De tal forma la aerolínea puntualizó que a partir de este viernes los boletos ya están a la venta a través de sus diferentes canales de comercialización.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Bancos preocupados por ver mermadas sus ganancias; México podría dejar de ser su mina de oro
Hay excesiva regulación en la operación de autotransporte pero no se aplica