elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.319,27
+2,10%
20,1510
-0,05%
57,08
+0,71%
1.221,30
+0,02%

Heineken responde a Modelo que se apega a normas de propiedad intelectual

Notimex - 19:09 - 8/11/2018
0 comentarios
  • Heineken México señaló que el acto ha sido suspendido

  • Amstel Ultra cuenta con todos los permisos y registros, en apego a las normas vigentes

tagsMás noticias sobre:
Foto: Twitter

Tras el aseguramiento reciente de la cerveza Amtel Ultra por parte autoridades del Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI), como parte de la demanda de Grupo Modelo por competencia desleal, Heineken México señaló que el acto ha sido suspendido y la empresa opera con normalidad, porque se apega a las normas de propiedad intelectual.

En un comunicado, la cervecera holandesa informó que su marca Amstel Ultra cuenta con todos los permisos y registros, en apego a las normas vigentes, incluidas las normas de propiedad intelectual.

"Heineken México reitera su apego a la normatividad y atenderá oportunamente la información que le sea requerida por los canales que la autoridad correspondiente le señale. Confirmamos nuestro compromiso en ofrecer productos de la mejor calidad a nuestros consumidores", afirmó en el breve reporte.

La víspera, Grupo Modelo informó que personal del IMPI aseguró cerveza Amstel Ultra, de Heineken, con valor equivalente a unos 125,000 pesos en diversos municipios del estado de Nuevo León, como parte de la demanda que mantiene con la firma holandesa por competencia desleal.

Grupo Modelo acusa a Heineken el haber sacado la cerveza Amstel Ultra con una imagen comercial similar en grado de confusión a Michelob Ultra.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Asociación de Bancos analizará iniciativa de Morena para prohibir el cobro de comisiones
Disney planea una nueva serie precuela de Star Wars para servicio en línea