elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.310,01
-2,15%
20,3583
-0,03%
58,82
-1,85%
1.200,53
-0,82%

Sonora Grill realiza alianza con Fibra Uno para aumentar su número de restaurantes

EconomíaHoy.mx - 13:07 - 8/11/2018
0 comentarios
  • implementará sus diferentes conceptos en poco más de 3,400 metros cuadrados de diferentes inmuebles de FUNO

tagsMás noticias sobre:
(Foto: @SonoraGGroup)

Fibra Uno, el primer y mayor Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México, anunció una alianza con la cadena restaurantera Sonora Grill Group para construir más sucursales.

A través de un comunicado las empresas informaron que esta alianza forma parte de un "agresivo plan de crecimiento", a través del cual Sonora Grill implementará sus diferentes conceptos en poco más de 3,400 metros cuadrados de diferentes inmuebles de FUNO como son Hilton Centro, Midtown Jalisco, La Isla II en Cancún, Samara Shops, Mitikah, Alameda y Portal Norte en la CDMX, los cuales se caracterizan por tener una excelente ubicación.

Tras 14 años de su fundación la empresa mexicana Sonora Grill Group se ha consolidado como una de las cadenas de mayor expansión en el país, actualmente la cadena de restaurantes con presencia en la CDMX, Monterrey, Guadalajara, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Querétaro, Mérida y otras ubicaciones importantes en el país.

Ricardo Añorve, CEO y fundador de Sonora Grill Group declaró "esta alianza estratégica con FUNO es fundamental para el plan de expansión que tiene el grupo para los próximos meses. Estas alianzas son las que nos ayudan a detonar los proyectos con bases más sólidas y aumentando nuestros casos de éxito".

Por su parte, André El- Mann, Director General de FUNO comentó "Estamos felices de volvernos socios estratégicos de empresas 100% mexicanas y apoyar a nuestros clientes en sus necesidades de áreas rentables para su crecimiento y expansión en ubicaciones estratégicas".

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Volkswagen Bank emite su tercera deuda en 2018, esta vez por 1,000 millones
La CDMX va por clúster de innovación en salud