elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.952,14
-0,87%
20,4005
+0,16%
57,39
+0,33%
1.220,80
-0,26%

Empresarios reclaman a Tornel y Truck Art México por incumplimiento de pagos

EconomíaHoy.mx - 12:55 - 8/11/2018
0 comentarios
  • Campaña para cubrir cajas de tráiler de Tornel con viniles no ha sido liquidada

tagsMás noticias sobre:
Foto: Difusión

La compañía Image Publicidad dio a conocer que las empresas Tornel, que se dedica a la fabricación de llantas, y Truck Art México, dedicada a brindar servicios de publicidad móvil, no están liquidando los trabajos que solicitaron y ya le fueron entregados.

Eric Gallegos, de Image Publicidad, reveló a través de un comunicado que ambas empresas llevan más de un mes sin pagar trabajos previamente solicitados y autorizados.

El empresario excplicó en el documento que primero le mandaron realizar un trabajo por 128,880 pesos para una campaña en cajas de tráiler de la compañía Tornel o también llamada jktornel, quienes laboran de la mano de Truck Art México o también conocida como truckart México.

Ese primer trabajo se liquidó sin problema, pero ya en el segundo pedido no se cumplió con el pago, mismo que asciende a 78,000 pesos.

El contacto fue Edgar Martínez Ramírez, quien según consta en correos electrónicos, recibió aprobación para la elaboración de trabajos por parte de Yuridia Martínez Rojas, gerente de mercadotecnia y publicidad de Tornel, y de Iván Saldívar Fernández , directivo de Truck Art.

Ese segundo trabajo solicitado, mismo que no se ha liquidado a la fecha, era vinil impreso para brandear 15 cajas de tráiler con la marca Tornel.

"Hemos mandado correos y hemos hecho llamadas desde hace un mes y nadie paga. No contestan ya nada, y platicando con otros proveedores parece que es una forma de operar de ellos, primero te piden trabajo lo pagan y ya te confías y en los trabajos siguientes no liquidan a los proveedores, y así se la pasan.

"Estamos ya platicando con abogados para que se proceda de otra forma, pues no es posible que le hagan esto a varios proveedores", expresó el empresario.

Igualmente, el empresario Jonathan Ríos, quien lleva más de 15 años en el negocio de la impresión, dijo que es una práctica común que están haciendo empresas como jktornel o tornel llantas o Art Truck México, de pedir trabajos y pagarlos, pero los posteriores no los pagan y se desentienden.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Toshiba despedirá a 7,000 trabajadores y venderá activos clave
Inversión por 350 millones de pesos dará fuerza a BIVA: María Ariza