elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.887,41
-1,02%
20,4124
+0,21%
57,39
+0,33%
1.220,77
-0,26%

Amazon lanza en México su servicio de streaming de música

EFE - 12:36 - 7/11/2018
0 comentarios
  • Amazon Music promete novedades operativas y en la selección musical

Foto: Facebook @AmazonMusicMX

Amazon México anunció hoy el lanzamiento de Amazon Music, el servicio de streaming de música con el que la compañía ofrecerá a sus clientes una amplia variedad de selecciones musicales, no solamente libres de anuncios, sino también bajo demanda.

La empresa indicó en un comunicado que el servicio brindará una gran diversidad de formas de escuchar y descubrir música, "desde los éxitos del momento de los artistas de moda como Natalia Lafourcade, Ariana Grande, Reik, Calvin Harris, J Balvin y Shakira, así como una enorme selección de playlists y estaciones cuidadosamente seleccionadas".

"Con Amazon Music se vuelve mucho más sencillo y divertido escuchar música vía streaming, con la posibilidad de que los oyentes usen su voz para ir pidiendo su música, gracias a innovadoras funciones de voz operadas por Amazon Alexa, que llega para los clientes este mes", indicó.

Federico Pedersen, gerente de Amazon Music en México, aseveró que el anuncio del lanzamiento permite a la compañía brindar a sus clientes "una increíble selección musical, incluido contenido local y global cuidadosamente seleccionado y creado para los amantes de la música en México".

"Dentro de muy pronto, millones de canciones irán de la mano con la recién estrenada forma de escuchar música en Alexa, para brindar una manera totalmente nueva de pedir música. Será sumamente emocionante que los clientes den inicio a esta nueva experiencia con Amazon Music", añadió.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
FCC, propiedad de Slim, gana un 14.7% más y recorta un 22% su deuda
MITRE no trabajará con nuevos proyectos del gobierno: Riobóo