elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.792,17
+0,11%
19,2338
+0,01%
58,75
+1,59%
1.423,30
-0,12%

Volkswagen desarrolla sistema para mejorar tiempos frente al tránsito vehicular

Notimex - 20:04 - 6/11/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters

    Expertos de Volkswagen desarrollaron un sistema de administración de tránsito vehicular que reemplazará los pronósticos para volúmenes de tránsito urbanos, la demanda de transporte y los tiempos de viaje con cálculos precisos.

    En un comunicado, la automotriz alemana explicó que como resultado de este proyecto, las organizaciones de transporte público, compañías de taxis y proveedores de servicios, serán capaces de desplegar sus flotillas de forma más eficiente, así como minimizar el tiempo de espera de los pasajeros.

    El científico principal en el Laboratorio CODE de Volkswagen en San Francisco, Florian Neukart, detalló que la firma "está forjando el futuro con investigación orientada en la práctica en computadoras cuánticas y así obtiene conocimiento especializado esencial".

    El presidente de D-Wave, Bo Ewald, dijo a su vez que "el innovador trabajo de Volkswagen usando computadoras cuánticas D-Wave para crear aplicaciones útiles para la optimización del tránsito vehicular, es un ejemplo del impacto que puede tener el cómputo cuántico en el mundo real, tanto en las operaciones de negocios como en las vidas cotidianas de las personas".

    La compañía alemana aclaró que este proyecto podría eliminar ineficiencias de transporte muy costosas, tales como taxis y autobuses que recorren distancias considerables sin pasajeros, tiempos de espera largos para los que requieren transporte, o escasez de vehículos en ubicaciones de alta demanda.

    Este algoritmo será utilizado primero en Barcelona, España, debido a que tienen una base de datos adecuada para esta ciudad, puntualizó.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Continental compra Antivibration Systems, negocio de Cooper Standard
    Ya está aquí la LiveWire, la primera moto eléctrica de Harley-Davidson