Kia Motors rompe récord de venta de autos en México

Notimex - 14:46 - 5/11/2018
0 comentarios
  • La armadora coreana ocupa el quinto lugar dentro del mercado mexicano

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

Por tercera vez en el año, Kia Motors México registró un nuevo récord de ventas mensual, al colocar en octubre 8,396 unidades.

Con dicha cifra, la armadora coreana consolida su quinta posición en participación de mercado en el país, con 7.3% del total de ventas.

A dos meses de concluir el año, Kia Motors aseguró que se perfila como una de las armadoras con mejores resultados en ventas, gracias a la confianza que ha brindado a sus usuarios por más de tres años.

Ello, indicó, derivado de la calidad, seguridad y diseño que ofrece en cada uno de sus modelos, cualidades que han rendido frutos y se ven reflejados al cierre de cada mes.

La empresa señaló en un comunicado que como es costumbre, Kia Rio, modelo producido en la planta de Nuevo León, logró 2,627 unidades (1,746 sedán y 881 hatchback); en tanto, la recién renovada Kia Sportage colocó 1,840 unidades y Kia Forte, modelo orgullosamente mexicano, cierra con 1,828 unidades vendidas (1,800 en su versión sedán y 28 hatchback).

A la lista de modelos más vendidos en octubre, agregó, le siguen Kia Sorento con 818 y Kia Soul cierra con 729 vehículos.

Respecto a los distribuidores, Kia Mariano Escobedo se posiciona como número uno en ventas con 230 unidades, seguido de Kia López Mateos con 216 y Kia San Joaquín con 202, siendo este top tres de agencias, todas de Grupo Dalton.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
¿Cuánto vale tu información personal en Facebook? Esto es lo que piden los ciberdelincuentes
Amazon dividirá nueva sede central en dos lugares, según WSJ