elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.319,27
+2,10%
20,1510
-0,05%
57,08
+0,71%
1.221,30
+0,02%

Continental construirá planta de componentes electrónicos en México

Notimex - 20:04 - 2/11/2018
0 comentarios
  • Invertirá más de 59 millones de dólares para construir una planta en Aguascalientes

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

Continental AG, la empresa alemana proveedora de partes automotrices, invertirá más de 59 millones de dólares para construir una planta de componentes electrónicos que dará empleo a unos mil trabajadores en el estado de Aguascalientes, informaron medios de prensa especializados.

La planta, que tendrá una superficie de 24 mil metros cuadrados, será construida en el centro de fabricación de productos electrónicos de Continental en Aguascalientes y apoyará a la división proveedora de interiores, informó un vocero de la compañía en un correo electrónico al portal especializado Automotive News.

La construcción comenzará a mediados de 2019 y la producción iniciará en 2021, precisó el vocero de Continental AG, quien agregó que la nueva planta creará unos mil empleos.

Continental, con base en Hannover, Alemania, se ubica como el cuarto mayor proveedor de partes para la industria automotriz en el mundo, con unos 36 mil millones de dólares en ventas en 2017, de acuerdo con Automotive News.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Posibles sedes de Amazon son oportunidad de renacimiento urbano
Grupo Modelo reporta aseguramiento de cerveza Amstel Ultra de Heineken