elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.319,27
+2,10%
20,4240
+0,27%
57,39
+0,33%
1.225,20
+0,10%

Impulsa Seguritech crecimiento económico regional y generación de empleos

EconomíaHoy.mx - 19:01 - 1/11/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Especial

    Durante 23 años de trabajo Seguritech ha integrado tecnología para proyectos de seguridad nacional en México, beneficiando el crecimiento económico regional y atendiendo a millones de clientes y ciudadanos a lo largo y ancho del país.

    Lo anterior porque, de acuerdo con la estrategia de negocio de la compañía y su compromiso social, en cada uno de los proyectos en los que participa, mediante el modelo de soluciones de integración tecnológica capacita y desarrolla al capital humano que va desde el diseño, abastecimiento, implementación, financiamiento y mantenimiento de los equipos e infraestructura para garantizar su operación las 24 horas del día y los siete días de la semana.

    No sólo fomenta la generación de empleo en las diferentes entidades en las que participa local y regionalmente, sino que también coadyuva al crecimiento económico y colabora en la disminución de los actos delictivos y mediante herramientas innovadoras en beneficio de la seguridad pública.

    Bajo la dirección de Ariel Picker, Seguritech cuenta con más de 2,000 especialistas y colaboradores que se involucran en el proceso, las políticas y las actitudes que demuestran el ejemplo del trabajo de calidad realizado por más de 23 años de trayectoria.

    El Sistema de Gestión del Negocio (SGN) es la forma en la cual la organización administra los procesos de sus diferentes alcances documentados, para que de forma sistemática se suministren a cada cliente los productos y servicios que están orientados a la satisfacción de sus necesidades; asegurando que cada proceso sea ejecutado de manera eficiente y eficaz.

    En este sentido, hay que resaltar que los estrictos estándares de calidad en su servicio y las certificaciones de sus procesos, ha permitido a la compañía distinguirse con los mejores niveles de servicio en la implementación y mantenimiento en los estados los que participa.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Volvo Cars se alía con tecnológica Baidu para el desarrollo de taxis autónomos en China
    Iberdrola triplicará sus renovables en Estados Unidos por cerca de 25,000 millones