elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.998,54
-0,76%
20,3946
+0,13%
57,39
+0,33%
1.220,80
-0,26%

Jaguar Land Rover celebra un año en México con aumento en ventas

Notimex - 18:43 - 23/10/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Twitter / Jaguar Land Rover

    A un año de iniciar operaciones como filial en México, Jaguar Land Rover celebra su estancia en el país con importantes anuncios, como un importante aumento en ventas y la llegada de nuevos modelos para 2019.

    El director general de Jaguar Land Rover México, Raúl Peñafiel, aseguró que están "enfocados en ofrecer experiencias exclusivas. Nuestra filosofía está sustentada en nuestras tres pasiones: el producto, la transparencia e innovación medioambiental, esto nos ha ayudado a convertirnos en la filial de la compañía con mayor crecimiento en el mundo".

    En un comunicado el directivo precisó que los esfuerzos estratégicos de este primer año se ven reflejados en el incremento de ventas anunciado de 420.7 por ciento, con respecto a igual mes del año pasado.

    Asimismo, indicó que se planean aperturas de tres concesionarias Jaguar Land Rover en San Luis Potosí, Torreón y Querétaro, puesto que Jaguar y Land Rover son las marcas de lujo con el incremento de ventas más alto en el país.

    También anunció el inicio de preventa del primer vehículo 100% eléctrico de Jaguar, el I-Pace, a través de un configurador en línea con precios y características técnicas, cuyas primeras entregas a clientes se realizarán a partir de enero de 2019.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Prevén inflación de 5.0% para la primera mitad de octubre por alzas en gasolinas y electricidad
    iPhone XR: el colorido celular de Apple que aspira a ser un rompeventas