elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.646,78
-1,65%
20,2673
-0,67%
55,92
-0,92%
1.214,60
+0,37%

Tesla retira opción de conducción autónoma del menú

Bloomberg - 13:48 - 19/10/2018
0 comentarios
  • Ha eliminado de sus estudios de diseño por Internet la opción de pagar miles de dólares más por lo que describe como conducción autónoma completa

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

La capacidad de conducción autónoma por la que los clientes de Tesla Inc. han pagado pero no han podido activar en los dos últimos años se ha suspendido.

El fabricante de automóviles eléctricos ha eliminado de sus estudios de diseño por Internet la opción de pagar miles de dólares más por lo que describe como conducción autónoma completa, una opción de mayor nivel para su sistema de piloto automático. El máximo responsable de la compañía, Elon Musk, dijo por Twitter el jueves por la noche que la herramienta "estaba causando demasiada confusión".

Musk, de 47 años, comenzó a vender la opción de conducción autónoma completa por US$8.000 en octubre de 2016. Posteriormente, Tesla sufrió una serie de contratiempos, como la marcha de directivos importantes y de ingenieros del sistema de piloto automático. Los propietarios que pagaron miles de dólares por esta opción presentaron una demanda colectiva en la que alegaban que se les engañó con la venta de un servicio que no existía.

No obstante, es poco probable que se haya retirado permanentemente. Musk escribió a sus empleados el mes pasado y dijo que Tesla necesitaba unos 100 trabajadores más para un programa de pruebas internas vinculado al sistema de auto-conducción completa.

Cualquier trabajador que comprase un Tesla y accediese a compartir entre 300 y 400 horas de datos de conducción con el equipo de piloto automático de la compañía para finales del próximo año no tendría que pagar por la opción de conducción autónoma, o un interior premium, lo que supone un ahorro total de 13,000 dólares, escribió el responsable en un correo electrónico al que tuvo acceso Bloomberg News.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Wal-Mart reporta ligero crecimiento en su utilidad neta en tercer trimestre de 2018
Wanda Ferragamo, matriarca de famosa zapatería, muere a los 96 años