elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.319,27
+2,10%
20,1510
-0,05%
57,08
+0,71%
1.221,30
+0,02%

Pirelli no prevé menor demanda china, a diferencia de Michelin

Bloomberg - 17:49 - 18/10/2018
0 comentarios
  • La llantera ostenta a la química estatal ChemChina como un importante inversionista

Foto: Reuters

El director ejecutivo de Pirelli destacó la diferencia entre la empresa y su competidora francesa Michelin y señaló que la demanda de neumáticos de gran calidad sigue siendo fuerte en China.

La compañía de Milán todavía espera un crecimiento de volumen de dos dígitos a nivel mundial, comentó Marco Tronchetti Provera en una entrevista. Michelin advirtió el jueves sobre ventas más débiles en la segunda mitad del año debido a los nuevos estándares de pruebas de emisiones en Europa Occidental y la desaceleración del mercado automotor chino.

"Somos muy diferentes a cualquier otro actor en la industria de los neumáticos" debido a un enfoque en los neumáticos premium para el consumidor, aseguró Tronchetti en una entrevista con Bloomberg News. "Tampoco esperamos una desaceleración en nuestro mercado accesible para el próximo año".

Pirelli, que fabrica neumáticos para marcas de lujo como Ferrari, McLaren y Bentley, genera alrededor del 83% de sus ganancias a través de los neumáticos de alto valor. La compañía, que ostenta a la química estatal ChemChina como un importante inversionista, mantiene sus objetivos para 2018, como un Ebit ajustado de cerca de 1,000 millones de euros (1,150 millones de dólares), agregó Tronchetti.

"El mercado es sólido y será sólido", sentenció Tronchetti, de 70 años.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cancelar el Nuevo Aeropuerto en Texcoco golpearía las inversiones del próximo año: Moody's
Utilidad de Banorte crece 26% en el tercer trimestre, cumple con expectativas