elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.916,81
-1,01%
20,2794
-0,62%
55,92
-0,92%
1.213,04
+0,24%

Paul Allen, cofundador de Microsoft, deja una herencia de 20,300 millones de dólares

EconomíaHoy.mx - 14:09 - 16/10/2018
0 comentarios
    Foto: Especial

    Paul Allen falleció este lunes tras una dura batalla contra el cáncer. A sus 65 años acumulaba una riqueza de 20,300 millones de dólares, según la revista Forbes. El cofundador de Microsoft poseía dos equipos de fútbol americano, dos de los yates más espectaculares del mundo e incluso un palacio en Francia. Considerado el soltero más rico del mundo, no tuvo descendencia, por lo que los herederos de semejante fortuna son todavía una incógnita.

    La mano derecha de Paul Allen era su hermana Jody, que ha recordado a su hermano en un cariñoso comunicado: "Era un individuo increíble a todos los niveles. Aunque muchos conocen a Paul Allen como experto en tecnología y filántropo, para nosotros era un hermano y tío muy querido, y un amigo excepcional". Conocido por los medios como "el soltero más rico del mundo", no tuvo descendencia.

    Paul Allen falleció este lunes a los 65 años, víctima de un linfoma, enfermedad contra la que luchaba desde la década de los 80. Fue una persona sumamente inteligente (con un cociente intelectual de 170 cuando solo un 0,5% de la población supera el 140) e inmensamente rica. El cofundador de Microsoft tenía una fortuna que la revista Forbes  evaluó en 20.300 millones de dólares. Además de tener dos clubes de fútbol americano, uno de baloncesto y dos de los yates más exclusivos del mundo.

    Uno de ellos, el Octopus, es uno de los yates privados más conocidos a nivel mundial. Con 126 metros de longitud, es la octava embarcación de este tipo más grande del mundo. Este yate cuenta con dos helicópteros en la cubierta superior, cine, estudio de música, una pista de baloncesto, una piscina y dos submarinos para estudiar el fondo del océano. El otro, Tatoosh, ha fondeado en Málaga varias ocasiones y fue su base de operaciones en el Mediterráneo.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Falabella subastará millonario paquete acciones para compra de Linio
    Netflix se dispara en bolsa tras aplastar las previsiones, gana 7 millones de usuarios