elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.437,45
+0,88%
19,2736
0,00%
69,63
+0,51%
1.226,48
+0,02%

CEO de Iberdrola México, nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Energía

EconomíaHoy.mx - 9:38 - 12/10/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    (Foto: Archivo)

    Enrique Alba Carcelén, CEO de Iberdrola México, ha sido nombrado como el nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Energía (AME) por un período de dos años.

    A través de un comunicado la AME destacó que Alba Carcelén buscará continuar impulsando en México la generación de energía eficiente, competitiva y amigable con el medio ambiente.

    Alba Carcelén, se ha desempeñado en el sector eléctrico desde hace más de 18 años y ha dirigido Iberdrola México desde 2014, sustituye en la presidencia de la AME a Ángel Larraga Palacios. A su vez, el ingeniero Ramón Moreno Vergara, CEO de Mitsui Power Americas, fue designado vicepresidente de la Asociación.

    "En la AME iniciamos hace dos años una nueva etapa en la que buscamos posicionar a la Asociación como un referente en el desarrollo del sector eléctrico mexicano, donde apostamos por seguir contribuyendo al crecimiento económico y social del país con nuevas inversiones en plantas de generación con gas", afirmó Alba Carcelén durante su participación en el Consejo Directivo de la AME.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Gasolina cara: la clave del éxito del huachicol
    Oxxo: el rey del comercio electrónico en un México que se mueve en efectivo