elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.180,45
-1,02%
19,0760
-0,01%
52,70
-0,04%
1.314,14
+0,01%

CEO de Iberdrola México, nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Energía

EconomíaHoy.mx - 9:38 - 12/10/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    (Foto: Archivo)

    Enrique Alba Carcelén, CEO de Iberdrola México, ha sido nombrado como el nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Energía (AME) por un período de dos años.

    A través de un comunicado la AME destacó que Alba Carcelén buscará continuar impulsando en México la generación de energía eficiente, competitiva y amigable con el medio ambiente.

    Alba Carcelén, se ha desempeñado en el sector eléctrico desde hace más de 18 años y ha dirigido Iberdrola México desde 2014, sustituye en la presidencia de la AME a Ángel Larraga Palacios. A su vez, el ingeniero Ramón Moreno Vergara, CEO de Mitsui Power Americas, fue designado vicepresidente de la Asociación.

    "En la AME iniciamos hace dos años una nueva etapa en la que buscamos posicionar a la Asociación como un referente en el desarrollo del sector eléctrico mexicano, donde apostamos por seguir contribuyendo al crecimiento económico y social del país con nuevas inversiones en plantas de generación con gas", afirmó Alba Carcelén durante su participación en el Consejo Directivo de la AME.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Gasolina cara: la clave del éxito del huachicol
    Oxxo: el rey del comercio electrónico en un México que se mueve en efectivo