elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.861,82
-0,05%
18,9742
+0,55%
69,99
+0,42%
1.223,59
+0,12%

Empresa espacial de Jeff Bezos está diseñando grandes vehículos de aterrizaje lunar

Reuters - 14:48 - 3/10/2018
0 comentarios
  • Pretende aterrizar en la Luna en cerca de cinco años

Foto: Reuters

La compañía espacial de Jeff Bezos se encuentra en la fase de diseño conceptual de un gran vehículo de aterrizaje lunar que, afirma, proveerá de acceso reusable a la superficie de la Luna y sus recursos, dijo Blue Origin el miércoles.

El vehículo es parte de la misión más amplia de Blue Origin de permitir que en el futuro millones de personas vivan y trabajen en el espacio, según la compañía.

"El siguiente paso lógico en esta línea es un regreso a la Luna", sostuvo Blue Origin en un comunicado. "Para hacer esto necesitamos acceso reusable a la superficie lunar y a sus recursos", agregó.

La empresa fundada por Bezos, que también es el presidente ejecutivo de Amazon y el hombre más rico del mundo, ha dicho que pretende aterrizar en la Luna en cerca de cinco años. La compañía no ofreció detalles el miércoles sobre cómo pasará de la fase de diseño a misiones lunares en ese espacio de tiempo.

Blue Origin también está desarrollando su cohete New Shepard para cortos viajes de turismo espacial y un cohete de carga pesada llamado New Glenn para contratos de lanzamientos satelitales.

Los vehículos de lanzamiento de Blue Origin enfrentan una fuerte competencia de varias otras empresas aeroespaciales, incluyendo a SpaceX, de Elon Musk, y a Virgin Galactic, de Richard Branson.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Venta de autos sigue en picada; suma 16 meses de caídas en septiembre
Inversión en energías limpias en México aportaría 29,000 millones al PIB