elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Heineken inicia campaña de abstinencia al alcohol si se va a manejar

Notimex - 17:46 - 2/10/2018
0 comentarios
  • La marca efectuó un estudio en 10 países para comprender los factores del comportamiento asociados con la conducción bajo los efectos del alcohol

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

A través de la campaña "When you drive, never drink", Heineken destaca que cuando se está detrás del volante la abstinencia es la única opción, mensaje que refuerza su compromiso global para generar conciencia sobre el consumo inteligente.

En un comunicado, la compañía cervecera expuso que en esta ocasión hizo equipo con el excampeón de la Fórmula 1 Nico Rosberg, a quien presentó como embajador de la campaña, orientada a reducir la conducción bajo los efectos del alcohol.

La pieza, protagonizada por el expiloto alemán, destaca cómo un segundo o un milímetro pueden marcar la diferencia para ser el primero en las pistas, y sostiene que un gran conductor sabe que tan sólo una cerveza es suficiente para ponerse en riesgo cuando se está al volante.

El gerente de Heineken en México, José Antonio Casillas, reconoció que la Fórmula 1 representa la oportunidad de utilizar una plataforma única y poderosa, para dar a conocer un mensaje de responsabilidad convincente y audaz.

Con la campaña "When you drive, never drink" (Cuando manejes, nunca tomes), se busca llegar a una audiencia mundial a través de comerciales de televisión, activaciones digitales y experiencias Premium.

Recordó que en 2017, la marca efectuó un estudio en 10 países para comprender los factores del comportamiento asociados con la conducción bajo los efectos del alcohol.

Entre los resultados destaca que a nivel mundial, 68% de los conductores manejó después de haber consumido alcohol; mientras que 38% dijo desconocer si estaba dentro de los límites legales de alcohol en la sangre.

En el caso de México, 83% de las personas que condujeron lo hicieron después de beber de más, por lo que el mensaje que reitera su compromiso para generar conciencia sobre el consumo responsable.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Volkswagen cesa de funciones a Stadler, CEO de Audi arrestado por caso de emisiones
La CNH aprueba asociación entre Vista Oil & Gas y Jaguar