Esta quincena Scotiabank suspenderá servicio de cajeros y sucursales

EconomíaHoy.mx - 13:29 - 27/09/2018
0 comentarios
  • Usuarios podrán utilizar los cajeros de su red de alianza con otros bancos

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

El próximo viernes 28 de septiembre el banco Scotiabank a partir de las 15 horas se suspenderán varios servicios del banco como el cierre de sucursales, disposición de efectivo en cajeros automáticos y el uso de aplicaciones digitales debido a una actualización de sus sistemas, así lo informó a sus clientes.

El banco detalló que el servicio en cajeros automáticos no estará disponible el viernes 28 de septiembre a partir de las 22:00 horas al sábado 29 de septiembre a las 08:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, por lo que durante el fin de semana los usuarios no podrán acceder al servicio de consulta de saldo, cambio de NIP ni compra de tiempo aire.

En caso de los usuarios requieran disponer efectivo, Scotiabank los invitó a utilizar los más de 1,500 cajeros automáticos de su red en alianza con otros bancos sin cobro de comisión.

Mientras que las sucursales sabatinas tampoco estarán abiertas al público durante el 29 de septiembre. El servicio en sucursales será restablecido el lunes 1° de octubre en su horario habitual.

En lo que se refiere a sus servicios digitales ScotiaWeb, ScotiaMóvil y transferencias vía SPEI se encontrarán fuera de servicio a partir de las 15:00 horas del viernes 28 de septiembre y hasta el 30 de septiembre.

"Nuestra banca por internet estará disponible a partir del lunes 1° de octubre en su horario habitual", detalló.

Además, el servicio para depósitos y retiros a tarjeta de débito estará suspendido durante el sábado 29 y domingo 30 de septiembre en OXXO y Telecomm, no obstante, dijo que se podrán realizar pagos a tu Tarjeta de Crédito durante el fin de semana a través de tiendas Soriana.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Petrobras pagará una multa de 853 millones de dólares a Estados Unidos y Brasil por corrupción
HBO abandona las transmisiones de boxeo tras 45 años