elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.024,46
-1,80%
19,1074
-0,20%
68,75
+0,06%
1.227,90
+0,18%

El primer auto volador del mundo saldrá a la venta en octubre

Europa Press - 6:01 - 26/09/2018
0 comentarios
  • El Transition solo necesita un minuto para convertirse en un automóvil volador

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters.

Terrafugia (filial de Geely) iniciará la preventa del primer automóvil volador del mundo, el Transition, en octubre, aunque llegará al mercado en 2019.

En una fase inicial, el automóvil tan solo se comercializará en Estados Unidos y ni el coste ni el precio han sido desvelados por la empresa, con sede en Massachusetts según informó la agencia oficial de noticias china Xinhua. El Transition tiene capacidad para dos personas y necesitará una pista para despegar y aterrizar, aunque también se puede usar como un auto normal. Solo necesita un minuto para convertirse en un automóvil volador. Según Geely, es "difícil" que los automóviles voladores puedan tener una alta demanda y sean accesibles a todos los consumidores debido a su alto coste. El Transition ha sido pensado para reemplazar, en parte, aviones privados pequeños y será utiliza principalmente por empresas, gobiernos y compañías de transporte.

El consejero delegado de Terrafugia, Chris Jaran, desveló que la compañía también presentará en octubre el prototipo TF-2, capaz despegar ya aterrizar verticalmente, y que se espera que llegue al mercado en 2023. "Los automóviles voladores abordarán eficazmente los problemas del tráfico y definitivamente tendrán un gran impacto en la sociedad, la economía, la seguridad y el medio ambiente", señaló Zhang Yangjun, de la Universidad Tsinghua.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
China anuncia un nuevo recorte a los aranceles a las importaciones en medio de la guerra comercial
La publicidad inundará Facebook: llegan los anuncios a las Stories y a Messenger lo hará en semanas