elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.191,57
+0,95%
18,7543
-0,01%
72,15
+0,32%
1.223,22
-0,17%

Dunkin' Donuts se une a la tendencia de acortar su nombre

Bloomberg - 5:51 - 26/09/2018
0 comentarios
  • Dunkin' Donuts se convertirá en Dunkin'.

Foto: Reuters.

La cadena de café y rosquillas, que hará oficial el cambio de nombre en enero, sigue los pasos de compañías como Walmart, WW ( otrora Weight Watchers) y IHOB (que técnicamente sigue siendo IHOP, pero cambió temporalmente de nombre a principios de este año para llamar la atención por sus hamburguesas). La compañía anunció el nuevo nombre este martes en un comunicado.

La medida revela la manera en que las empresas valoran cada vez más los nombres cortos y simples. Tony Weisman, director de marketing de la cadena, aseguró que el cambio "creará una nueva energía increíble para Dunkin', tanto dentro como fuera de nuestras tiendas".

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
México y España fortalecen comercio cárnico
El primer auto volador del mundo saldrá a la venta en octubre