elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.887,95
-0,63%
18,9734
+0,55%
69,99
+0,42%
1.223,96
+0,15%

Hyundai Motor Company anunció la producción masiva de camiones eléctricos

Notimex - 18:44 - 24/09/2018
0 comentarios
  • La empresa firmó un memorándum de entendimiento con la suiza H2 Energy

tagsMás noticias sobre:
Hyundai Motor Company anunció la producción masiva de camiones eléctricos (Foto: Reuters)

Hyundai Motor Company anunció la producción masiva de camiones eléctricos de celda de combustible de servicio pesado a partir del año 2019.

Para ello, la empresa firmó un memorándum de entendimiento con la suiza de hidrógeno H2 Energy (H2E), durante la feria IAA de Vehículos Comerciales de Hannover, Alemania, lo que permitirá a ambas empresas que por cinco años produzcan camiones y una cadena de suministro adecuada para hidrógeno renovable.

Con la introducción previa de la primera producción masiva de un vehículo eléctrico de pila de combustible (FCEV), la Tucson Fuel Cell en 2013, y el lanzamiento del vehículo Nexo en 2018, el suministro de una flota de camiones eléctricos de celda de combustible H2 Energy marca un nuevo hito en Hyundai, con su primera expansión del motor FCEV en el sector de unidades comerciales ecológicas.

El vicepresidente ejecutivo y jefe de la División de Vehículos Comerciales de Hyundai Motor, In Cheol Lee, expuso en un comunicado: "Estamos avanzando en el campo de la tecnología de pila de combustible en la industria automotriz con este anuncio de comercializar por primera vez en el mundo, el camión eléctrico de pila de combustible".

Según el reporte, el camión eléctrico de pila de combustible se desarrolla de acuerdo con las regulaciones europeas y cuenta con un nuevo sistema de celda y combustible de hidrógeno de 190kW, con dos sistemas de celdas de combustible conectados en paralelo, también una característica del Nexo.

Se espera que entregue un rango de recorrido de combustible único de unos 400 kilómetros y con el fin de asegurar un rango suficiente, ocho grandes tanques de hidrógeno se instalan de manera compacta en la unidad.

H2 Energy, que es una empresa especializada en la producción y el suministro de hidrógeno renovable en Suiza con filiales en Alemania, Noruega y Austria, tiene experiencia en el despliegue de un ecosistema de hidrógeno optimizado, que se centra en la viabilidad comercial para todas las partes interesadas.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
¿Qué es el presentismo laboral y por qué es el mayor enemigo de la productividad?
Conductores de Uber y Lyft ven caer sus ganancias