Dueña de Grupo Modelo invertirá un billón de dólares para reducir el consumo nocivo de alcohol

EconomíaHoy.mx - 18:03 - 24/09/2018
0 comentarios
  • ABInBev trabaja e innova en productos sin alcohol y con bajo contenido de este

tagsMás noticias sobre:
Foto: ABInBev

ABInBev, la empresa dueña de Grupo Modelo, anunció una inversión de al menos 1 billón de dólares para 2025, a fin de reducir el consumo nocivo de alcohol en México y el mundo hasta en un 10%, en concordancia con la OMS y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

La cervecera ha destinado 125 millones de dólares en campañas que impulsan iniciativas y mejores prácticas del marketing social para reducir el uso nocivo del alcohol alrededor del mundo, informó en un comunicado.

De igual manera, ABInBev trabaja e innova en productos sin alcohol y con bajo contenido de alcohol que ofrezcan la calidad y el sabor que distinguen a las marcas de la compañía.

"La cerveza ha sido parte de la cultura alrededor del mundo por miles de años, y creemos que todas las experiencias con la cerveza deben ser positivas." comentó Marcela Cristo, Directora de Sustentabilidad y Fundación Grupo Modelo en el documento.

"Nuestro compromiso de Consumo Inteligente, y las Creencias que los sustentan, ayudarán a hacer de esta visión una realidad." finalizó.

Este año, alrededor de 100,000 establecimientos en México, fueron visitados por más de 18,000 colaboradores de Grupo Modelo para concientizar a los distribuidores autorizados sobre la importancia de exigir identificación oficial para la venta de productos con alcohol.

El compromiso de la empresa es contribuir en la reducción del consumo nocivo de alcohol y que cada uno de sus colaboradores sean embajadores del Consumo Inteligente de Alcohol.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La estrategia de Michael Kors para que Versace alcance los 2,000 millones en ingresos
Siemens impulsará digitalización del sector gas y petróleo en México