elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.887,95
-0,63%
18,9765
+0,56%
69,99
+0,42%
1.222,74
+0,05%

Porsche dejará de fabricar modelos diésel de sus automóviles tras la crisis del 'dieselgate'

Europa Press - 5:38 - 23/09/2018
0 comentarios
  • Los requisitos para frenar las emisiones de CO2 son cada vez más estrictos

tagsMás noticias sobre:
Foto: EFE.

Porsche dejará de ofrecer versiones diésel de sus automóviles, según ha declarado el director ejecutivo de la unidad de Volkswagen al periódico semanal 'Bild Am Sonntag', una medida que responde a los requisitos cada vez más estrictos para frenar las emisiones de dióxido de carbono.

"En el futuro no habrá más automóviles diésel de Porsche", ha afirmado Oliver Blume en una entrevista publicada el diario alemán. "Nunca hemos desarrollado y producido motores diésel. Sin embargo, la imagen de Porsche se ha visto golpeada. La crisis del diésel nos ha causado muchos problemas", ha explicado.

Porsche ha vendido versiones diésel de sus automóviles durante casi una década, según ha informado 'Bild am Sonntag'. Hace casi un año, Volkswagen admitió haber manipulado las pruebas de emisiones de diésel, lo que ha provocado una onda expansiva en la industria automotriz y una ofensiva en todo el sector contra los motores contaminantes, denominada por muchos medios de comunicación como el ¡dieselgate'.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Facebook estrena su nuevo servicio de citas en Colombia
Apple comienza a jugarse su futuro con el nuevo 'iphone'