elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.870,13
-0,28%
20,2904
+0,05%
52,13
-0,91%
1.246,61
-0,15%

Samsung monta por primera vez tres cámaras en un smartphone Galaxy

Chema Flores - 5:53 - 20/09/2018
0 comentarios
  • La compañía innova en el apartado fotográfico en el nuevo Galaxy A7

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

Samsung ha presentado el Galaxy A7, un smartphone orientando a la gama media aunque con una gran particularidad: es la primera vez que un dispositivo de la compañía monta una triple cámara trasera.

Con ellas, Samsung apuesta por una lente de 24 megapíxeles a f/1.7, una lente de 5 megapíxeles que permite realizar el efecto desenfoque (f/2.2) y una tercera cámara Ultra Wide que puede realizar tomas con un gran angular de 120 grados y que monta un sensor de 8 megapíxeles. La cuarta cámara que monta el A7 está ubicada en la parte frontal, donde Samsung también ha decidido montar una lente de 24 megapíxeles a f/2.0.

Asimismo las imágenes están optimizadas con el software de la compañía, Scene Optimizer de Samsung, que permite categorizar al sujeto y ajustar el color, el contraste y el brillo para optimizar al instante la calidad de la toma.

La incorporación de tres cámaras principales en un teléfono no es una novedad, ya que fue Huawei la que innovó al respecto en el Huawei P20 Pro, cuya tercera lente le permite mejorar el detalle en las tomas nocturnas.

Eso sí, se espera que en las próximas semanas Samsung pueda ir todavía un paso más allá y anunciar un nuevo smartphone de la gama Galaxy que apostaría por primera vez por incorporar una cuarta cámara trasera. Una particular carrera fotográfica que ha despertado el interés y los rumores sobre las novedades que se podrán incorporar en el Galaxy S10.

Más allá del potencial fotográfico, la versión renovada del Galaxy A7 monta un panel Super AMOLED de 6 pulgadas (1080×2220 de resolución), en su interior cuenta con un procesador octa-core a 2.2 Ghz, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento -ampliables a través de microSD-. Depende del mercado, llegará también en versiones de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento o bien 6 GB y 128 GB.

El nuevo Galaxy A7 equipa una batería de 3,300 mAh con respecto a su diseño, la compañía ha decidido apostar por un chasis redondeado para facilitar su agarre, tanto es así que como particularidad el sensor de huellas va montado en un lateral.

De momento se desconoce su precio y disponibilidad, aunque llegará en azul, negro, dorado y rosa, eso sí, esta variedad de colores estará limitada según el mercado.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Apple recopilará hábitos de llamadas y correos electrónicos para detectar fraudes en las compras
Nike dispara sus ventas un 61% gracias a la campaña con Kaepernick