elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.437,45
+0,88%
19,2736
+0,67%
68,75
+0,06%
1.226,48
+0,06%

¡Por fin! Google Maps podría decirte si hay lugar para estacionarte cerca de tu destino

EconomíaHoy.mx - 5:25 - 20/09/2018
0 comentarios
  • Las notificaciones sobre dónde se puede estacionar aparecen a mitad de viaje

  • Serán garajes y grandes superficies de aparcamiento cerca del destino

tagsMás noticias sobre:
Especial
Precio Variación Hora
1.105,18$ +0,66%  +7,27$ 22:36:23
Grafico

Google sigue trabajando para hacer cada vez más inteligente a su servicio de cartografía, Google Maps. Desde hace más de un año la aplicación ya explica al usuario cómo de fácil será encontrar estacionamiento en la zona a la que se dirige con su auto, ahora, irá un paso más allá y dirá dónde hay plazas libres.

La aplicación ha comenzado a mostrar a algunos usuarios en Estados Unidos las plazas de estacionamiento libres que hay cerca del destino al que se dirige, según ha revelado Android Police.

De este modo, las notificaciones sobre dónde se puede estacionar aparecen a mitad de viaje, a modo de sugerencia, y ofrece al usuario agregar dicha parada en su ruta, tras la cual hace una estimación del tiempo que tardaría en ir andando desde el párking hasta el destino. En el caso de no querer estacionar donde indica Google Maps, bastará con no hacer caso al mensaje pues, como habitualmente, desaparece a los pocos segundos si no se interactúa con él.

Las sugerencias de estacionamiento que realiza se centran principalmente a garajes y grandes superficies de estacionamiento cerca del destino y ofrecer una lista, aunque no se descarta que en un futuro esta opción pueda ir a más y sea más preciso. Y es que, como es habitual en Google Maps, las nuevas funciones suelen llegar primero a un pequeño grupo de usuarios en Estados Unidos, luego se amplían a más personas en el país, y posteriormente da el salto internacional incorporando algunas mejoras.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Los artistas podrán subir directamente su música a Spotify
Financiamiento bursátil de Sofomes asciende a 50,000 millones de pesos