elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.739,09
+0,62%
18,8185
-0,13%
71,62
-0,22%
1.229,01
+0,20%

Afore Coppel tiene el 19% del total de las cuentas de los trabajadores

Notimex - 20:48 - 18/09/2018
0 comentarios
  • A 12 años de iniciar sus operaciones alcanzó 10 millones de cuentas de trabajadores

Afore Coppel tiene el 19% del total de las cuentas de los trabajadores (Foto: Archivo)

Afore Coppel informó que es la segunda administradora del sistema en cuentas con más de 10 millones de usuarios, lo que equivale a un monto superior a los 200,000 millones de pesos.

A 12 años de iniciar sus operaciones, esta administradora de Fondos para el Retiro (Afore) tiene 19% del total de la industria y ocupa el primer lugar de las Afores en cuentas registradas, con 9.3 millones, es decir, 22% del total de la industria.

De acuerdo con un comunicado, estos resultados se lograron gracias a su estrategia de captación de clientes, al servicio que se brinda en sus más de 1,450 módulos de atención personalizada y a los rendimientos que ofrece.

"Una parte muy importante de nuestra estrategia, es contar con módulos de atención personalizada en las tiendas Coppel", comentó el director general de Afore Coppel, Mauricio Alarcón Montes de Oca.

De acuerdo con cifras dadas a conocer por la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar), en su boletín de agosto, Afore Coppel se ubica en segundo lugar en rendimiento nominal a 36 y 60 meses y tercer lugar a 24 meses.

Sin embargo, las mismas cifras del órgano regulador muestran que Afore Coppel es la segunda administradora más cara, con una comisión de 1.08%, solo por arriba de Metlife que este año aplicó una tarifa de 1.09%.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Nestlé, Unilever y Coca-Cola pujan por negocio de 4,000 mdd de GSK en India
No se sabe qué pasó con 41.6% de las donaciones para los damnificados del sismo del 19 de septiembre