elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.739,09
+0,62%
18,8538
+0,05%
71,62
-0,22%
1.228,20
+0,13%

Esto es lo que piensa Emilio Azcárraga Jean, de Televisa, del próximo gobierno de AMLO

Notimex - 20:00 - 18/09/2018
0 comentarios
  • Televisa apoyará cualquier iniciativa de gobierno que mejore México

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo / Reuters

El empresario Emilio Azcárraga Jean señaló que Televisa apoyará cualquier iniciativa del próximo gobierno que mejore la situación del país.

"Con este presidente y cualquier otro, el país va mucho más allá de una empresa entre 100 empresas; el país somos todos los mexicanos y está en nuestra responsabilidad el trabajar juntos para construir un mejor país", aseguró durante la presentación del balance del Programa 1X1 impulso tras los sismos de 2017 por Citibanamex, Fundación Alfredo Harp Helú, Fundación Coca Cola y Fundación Televisa.

De acuerdo con el empresario, la compañía televisiva siempre ha tenido confianza en el rumbo de México, de tal forma que a lo largo de los años ha decidido mantener importantes inversiones en territorio nacional.

"Estoy convencido de que todos juntos debemos construir un mejor país, tanto empresarios, políticos, fundaciones, etcétera, creo en la unidad y en que todos juntos vamos a construir este mejor país", expuso.

Respecto a la reciente declaración del presidente electo Andrés Manuel López Obrador de recibir un país en "bancarrota", mencionó que México, al igual que Televisa, ha registrado periodos de crisis por circunstancias internas y externas, sin embargo, ambos siempre han salido avantes ante las dificultades.

El cuanto a la reducción de publicidad y propaganda en medios de comunicación planeada como medida de austeridad gubernamental, Azcárraga Jean negó un impacto sustancial en el estatus financiero de la compañía de medios de comunicación.

"La gran parte de nuestro negocio en la parte de publicidad, la gran mayoría es de la industria privada, evidentemente el gobierno es un cliente importante, pero no dependemos de eso", resaltó.

Refirió que de la iniciativa privada depende entre 90 y 95% de la publicidad expuesta por la empresa, por lo que analizarán desarrollar contenidos que sean atractivos para los televidentes y para los anunciantes.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Walmart sigue apostando por directivos británicos
No se sabe qué pasó con 41.6% de las donaciones para los damnificados del sismo del 19 de septiembre