elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.739,09
+0,62%
18,8556
+0,06%
71,62
-0,22%
1.228,40
+0,15%

Ganancias trimestrales de FedEx incumplen expectativas de Wall Street

Reuters - 19:29 - 17/09/2018
0 comentarios
  • Compensaciones a empleados y otros gastos pesaron sobre los márgenes

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters
Precio Variación Hora
221,02$ +0,01%  +0,02$ 22:15:01
Grafico

FedEx Corp reportó el lunes una ganancia trimestral que incumplió con las estimaciones de Wall Street, ya que las compensaciones a empleados y otros gastos pesaron sobre los márgenes.

Las acciones de la firma de entrega de encomiendas retrocedieron un 3.4% a 247 dólares en las operaciones posteriores al cierre del mercado.

La ganancia neta escaló un 40% a 835 millones de dólares, o 3.10 dólares por acción, para el primer trimestre fiscal finalizado el 31 de agosto.

Las utilidades de la compañía excluyendo ciertas partidas fueron de 3.46 dólares, por debajo de las proyecciones de los analistas de 3.81 dólares, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Los ingresos subieron casi un 12% a 17,100 millones de dólares para el trimestre, justo por sobre las estimaciones del mercado de 16,900 millones de dólares.

FedEx adelantó para abril desde octubre unos incrementos en pagos anuales por 200 millones de dólares, tras la aprobación de los recortes de impuestos del presidente Donald Trump. Cerca de dos tercios se destinaron a trabajadores por hora y el resto a planes de incentivos basados en desempeño para empleados asalariados.

La medida contribuyó a cargos relacionados a compensaciones y otros ítemes que redujeron los resultados en 48 centavos por acción en el último trimestre.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Volkswagen recurrirá a bancos y asesores para salida a bolsa de su unidad de camiones
Nestlé venderá unidad Gerber Life Insurance por 1,550 millones