elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.421,33
-2,05%
20,4650
+0,49%
58,82
-1,85%
1.202,16
+0,03%

Cinco mexicanos ostentan cargos directivos en Bosch México

Notimex - 17:47 - 5/09/2018
0 comentarios
  • Además, hay 94 mexicanos trabajando en diferentes países

  • 66 tienen cargos ejecutivos y 24 asumen puestos directivos

Foto: Notimex

Al destacar que ya son cinco los mexicanos que ostentan cargos de vicepresidentes de la empresa alemana Bosch en México, el director de Recursos Humanos de la firma europea a nivel nacional, Ricardo Silva Córdova, subrayó que la plantilla laboral de ésta en México ascendió ya a 17,000 asociados en todo el país.

Mencionó que también hay 94 mexicanos trabajando en diferentes países del extranjero, de los cuales 66 tienen cargos ejecutivos y 24 asumen puestos directivos; del total de los 94 que laboran en el exterior, 25 son mujeres, destacó.

Cabe mencionar que la empresa alemana Bosch opera en más de 150 países de todo el mundo y que en los últimos cinco años ha invertido 2,600 millones de euros en la región América, que comprende Canadá, Estados Unidos y México.

Entrevistado previo a la inauguración de un nuevo edificio de la planta que Bosch tiene en Aguascalientes, el alto ejecutivo mencionó que lo anterior consolida a la empresa alemana como una de las firmas extranjeras que más constantemente invierten en México.

Silva Córdova, responsable de manejar a los 17,000 asociados de Bosch México, destacó que para nuestro país resulta muy significativo que cinco mexicanos ocupen puestos de vicepresidentes en igual número de entidades federativas, lo cual habla de la confianza que Bosch tiene no sólo en México sino en su capital humano.

El director de Recursos Humanos de la firma alemana detalló que estas cinco vicepresidencias que están en manos de personal mexicano, se ubican en Ciudad Juárez, Chihuahua; Mexicali, Baja California; Aguascalientes, Aguascalientes; Hermosillo, Sonora, y Celaya, Guanajuato.

Precisó que en la actualidad Bosch México cuenta en el país con 10 plantas, dos centros de ingeniería –uno de los cuales se ubica en Guadalajara y el otro en San Luis Potosí-, con lo que la empresa Bosch pone de manifiesto la enorme confianza que hay en el país, como centro estratégico para sus inversiones.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Principales productores de autos meten freno a su crecimiento
Microsoft alerta sobre riesgos de planes UE para limitar uso de datos