Adolfo Domínguez se alía con la mexicana Gin para acelerar su expansión en Latinoamérica

elEconomista.es - 6:24 - 31/08/2018
0 comentarios
  • Gin Group ya gestiona 20 tiendas de Adolfo Domínguez en México

Tienda de Adolfo Domínguez en Madrid. Foto: Archivo.

El grupo español Adolfo Domínguez ha llegado a un acuerdo con la multinacional mexicana Gin Group, que permitirá a la compañía acelerar su expansión por Latinoamérica. Gin Group ya gestiona 20 tiendas de Adolfo Domínguez en México, siendo un socio estratégico de la española para potenciar su crecimiento en varios países. Además de México, ambas compañías ya preparan planes juntos en Colombia.

Gin Group es una de las mayores corporaciones americanas de gestión de capital humano, con más de 40 sociedades operando en diferentes sectores, y un volumen de facturación de 1,400 millones de euros.

Adolfo Domínguez ya tiene 161 tiendas en el continente americano, uno de sus mejores mercados por crecimiento y rentabilidad.

Aumento de las ventas

El grupo español inició su proceso de renovación en agosto de 2016, fecha desde la que no ha parado de crecer. Los últimos datos reflejan un aumento interanual de las ventas comparables del 4% y una mejora del 50% en su resultado operativo. La sociedad emplea a 1,305 profesionales en plantilla y dispone de un total de 470 tiendas en 29 países. En el último ejercicio la facturación alcanzó los 114 millones de euros.

Además, la firma de moda ha presentado un nuevo logotipo, que marca el inicio de una nueva etapa. Así como la fusión de todas sus submarcas en una sola, tanto para sus tiendas como para sus colecciones en todo el mundo.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Los servicios impulsarán la revolución de objetos conectados
Warren Buffett arremete contra Elon Musk por crear el caos en Wall Street con sus tuits