elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.312,17
-0,48%
20,1155
-0,23%
51,22
-0,49%
1.241,87
+0,38%

Ruedas sin aire, una bicicleta urbana libre de mantenimientos

EconomíaHoy.mx - 9:52 - 21/08/2018
0 comentarios
  • Este modelo posee unos neumáticos anti-pinchazos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters.

Uno de los grandes miedos a la hora de montar en bicicleta es, sin duda, sufrir un pinchazo. Estos accidentes para en seco nuestro viaje y destrozan poco a poco las cámaras de las ruedas. La compañía Urbanized Bikes ha presentado sus modelos de bicicleta con ruedas sin aire y creadas a prueba de pinchazos.

Estos neumáticos son un modelo Airless de la compañía Tannus. La clave para que sobrevivan se encuentra en su material. Estas ruedas están fabricadas con espuma de polímero de celda cerrada, un compuesto de polímero y gases utilizado para productos aislantes del calor, recipientes plásticos, productos de empaque o materiales de flotabilidad, entre otros. Estos tecnológicos aros pueden llegar a realizar hasta 6,000 kilómetros y sirven tanto en asfalto seco como en mojado.

Una bicicleta pensada para la ciudad

Los modelos que presenta Urbanized Bikes están plagados de características para disfrutar de un viaje cómodo a través de un paisaje urbano. Es una bicicleta muy ligera y se puede llevar a mano en unas escaleras o en zonas donde sea complicado montar en ella. Además, cuenta con un estabilizador en el manillar para evitar que las ruedas puedan ensuciar la ropa o impactar en nuestro cuerpo.

Esta compañía ha sido cuidadoso con el aspecto de mancharse uno mismo. La transmisión de sus bicicletas se realiza a través de una correa segmentada, evitando la cadena y la grasa para su mantenimiento. Otra de sus ventajas es el cambio de marchas. Estas se pueden cambiar en parado, por ejemplo, bajo un semáforo o una señal de circulación.

Urbanized Bikes apuesta por tomar a la bicicleta como un estilo de vida, todo un artículo de moda. Todos sus productos están hechos de forma artesanal en Europa. Cada detalle está acabado a mano desde las soldaduras invisible hasta los puños del manillar cosidos tradicionalmente. El uso de la bici por ciudad es todo un clásico en el mundo, con estos modelos Urbanized Bikes pretende crear una perspectiva para un nuevo futuro urbano.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Crimen organizado está involucrado en ataques al sistema financiero mexicano: PGR
Arca Continental cambia a su director general para fortalecer negocios